Sociedad Vendimia Jueves, 7 de febrero de 2019

¿Cómo hacer para acceder a las entradas de personas con discapacidad de Vendimia?

A partir del lunes 11 de febrero, los interesados podrán inscribirse para recibir el beneficio de manera gratuita.

Por Redacción LA

Cada vez falta menos para una nueva edición de la fiesta máxima de los mendocinos y nadie quiere quedarse afuera. Este jueves, la Subsecretaría de Desarrollo Social, en conjunto con la Secretaría de Cultura a través de la Dirección de Atención a Personas con Discapacidad y el Consejo Provincial de Personas con Discapacidad, anunciaron cómo será el proceso de solicitud de entradas gratuitas para la Fiesta de la Vendimia 2019, para aquellas personas con discapacidad.

 

Los interesados en adquirir los pases deberán solicitar el formulario de inscripción a través del correo electrónico consejodediscapacidadmza@gmail.com. Las solicitudes se recibirán desde el 11 y hasta el 18 de febrero inclusive.

 

Luego, se les informará por correo electrónico el día y lugar para retirar la entrada. Todos los beneficiarios de los pases recibirán uno adicional para asistir con acompañante por motivos de seguridad.

Cabe recordar que el ticket de acceso se entregará unicamente a las personas que presenten el Certificado Único de Discapacidad (CUD) vigente y documento de identidad.

 

Para más información, comunicarse al 4242859, de 8 a 14.