Sociedad Viernes, 15 de marzo de 2019

¿Cómo estará el pronóstico del tiempo para este viernes?

Los mendocinos tendrán un fin de semana fresco pero agradable. Enterate cuáles serán las temperaturas máximas y mínimas.

Por Redacción LA

Se viene el fin de semana, a seis días del comienzo del otoño, y los mendocinos se va despidiendo del calorcito para comenzar a recibir jornadas más fresquitas y agradables. 

 

Según informó la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas, el pronóstico para hoy viernes indica "parcialmente nublado con precipitaciones y descenso de la temperatura", algo que ya se pudo percibir en la noche y madrugada de hoy. Además, señaló "vientos moderados del este. Inestable en cordillera. E ingreso de un frente frío", como consecuencias de las precipitaciones antes señalada.

La temperatura máxima estimada para hoy es d 25°, con una mínima de 16°. 

 

La "inestabilidad con nubosidad variable y precipitaciones" continuará mañana por lo que se presume "poco cambio de la temperatura y vientos moderados del sector sur". 

La máxima será de 24º y la mínima de 14º.

 

Y para el domingo vuelve el buen tiempo. El ente provincia pronostica "tiempo bueno, cielo algo nublado, ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste".
Máxima: 28º-Mínima: 14ºC