Comida sana y rica por TV, de la mano de Mauro Massimino

Comida sana y rica por TV, de la mano de Mauro Massimino
Comida sana y rica por TV, de la mano de Mauro Massimino

Es la nueva apuesta del canal El Gourmet a partir de esta semana, con la conducción del reconocido chef.

El chef Mauro Massimino, dueño del restaurante orgánico Buenos Aires Verde, propone exquisitas recetas para incorporar en el menú diario donde las frutas, verduras y frutos secos, son los protagonistas.

Hace más de 10 años que el chef Mauro Massimino abrió su primer restaurante orgánico, vegetariano y Raw. Buenos Aires Verde Palermo nació cuando todavía este tipo de alimentación no era familiar en Buenos Aires. Sin embargo, para él lo importante era poder vincularse y mostrar el valor verdadero de un alimento, ofreciendo platos nutritivos y sanos para el cuerpo. Luego, en 2017, abrió su segundo restaurante en Belgrano. 

Estas opciones ahora también llegan a la pantalla chica con "Más sano, más rico" por el Canal Gourmet. Un programa que empezó a emitirse ahora en marzo, y en el que Mauro enseña deliciosas recetas para inspirar a adoptar hábitos más saludables a través del concepto de Alimentación Inteligente. 

El recetario incluye risottos con diferentes cereales, pizzas de arroz yamaní, pastel de quínoa y papa, hamburguesas y empanadas vegetarianas, lasagna integral y opciones dulces como budín de banana y chía, un postre de puro chocolate, cookies de avena y pasas y muchas recetas más.

El programa se emite de lunes a viernes a las 12.30, 18.30 y 21.30 con repeticiones los sábados y domingos.

COMPARTIR NOTA