Opcionales Domingo, 11 de marzo de 2018

Cocinaterapia: ¡cocinar te hace bien!

Los Andes presenta recetas para experimentar y disfrutar, acompañando tus sentimientos y estados de ánimo.

Cocinaterapia consta de 4 libros con recetas sanas, sencillas, prácticas y muy originales. Cada una cuenta con una descripción breve de lo que el lector puede imaginar o hacer antes de poner manos a la obra. Para entrar en un clima ideal y disfrutar de todo lo que la cocina brinda: calma, amor, alegría y energía.

Cocinar también nos permite experimentar de acuerdo al estado de ánimo de quien inicie la tarea. ¡Cocinar hace bien! Sólo hay que animarse.

La colección incluye 4 títulos:

Con Amor: una comida para la familia, una cena romántica, un asado entre amigos…Cocinar es un acto de amor y una forma de vincularse con los demás. Prepará los platos más sabrosos para quienes has elegido para compartir tu vida.

Con Alegría: un cumpleaños, una comida con amigos, un picnic en el parque… Comer rico nos hace felices, y más aún cuando es comida casera. Recetas pensadas para mejorar tu estado de ánimo mientras cocinas y saboreas tus platos.

Con Calma: llegás a tu casa luego de un día agotador, te servís una copa de vino y abrís este libro para elegir una receta… Cocinar puede darte la calma que estás buscando, con recetas ideadas para que encuentres tu momento de relajación.

Con Energía: lo que comemos es la única forma que tenemos de “cargar las baterías”. Con recetas ideales para comer y poder continuar con tus actividades habituales, totalmente recargado.

Conseguí la colección Cocinaterapia en los kioscos o pedíselo a tu canillita todos los martes a sólo $39,90.

Socios de Los Andes Pass: 20% de descuento comprando en receptoría de Galería Piazza.