Sociales Jueves, 1 de noviembre de 2018

Clínica Claire, encontrá tu belleza natural

Equipamiento de vanguardia y tecnología alemana, la hacen única en la provincia

Por Redacción LA

En un ambiente agradable y natural, en el corazón de la Ciudad de Mendoza (Tiburcio Benegas 1456, Quinta Sección) abrió sus puertas Claire, una clínica de dermatología y estética con tecnologías de vanguardia, para mejorar y mantener la salud y apariencia de la piel.

Con la presencia de autoridades del Ministerio de Salud, empresarios, profesionales médicos e invitados especiales se realizó un cóctel que tuvo como objetivo conocer las propuestas de tratamientos únicos en la provincia en un espacio pensado especialmente para cada ocasión.

Durante el atardecer en los jardines de Claire, la doctora Emilie Claire Bernard, que encabeza el staff de profesionales que diagnostican y acompañan a cada paciente a lo largo de sus tratamientos según las necesidades particulares de cada persona, comentó: “Hemos ayudado a muchas personas a recuperar una apariencia más juvenil, no cambiando sus características únicas, sino mejorando su belleza natural. No podemos retroceder el reloj, pero sí podemos ralentizar su paso. Es por eso que desde hoy en Claire vamos a continuar con el trabajo que venimos realizando ahora incorporando tecnología alemana”.

Quienes visiten Claire encontrarán tratamientos para el modelado corporal, celulitis, rostro, mejillas, cuello y doble mentón, rejuvenecimiento facial, tensado y tratamiento de cicatrices, acné y estrías con Endimed 3deep Skin Cience de Tecnología israelí.

Mientras quienes, por ejemplo, quieran optar por Depilación láser con tecnología alemana, descubrirán el nuevo Láser Diodo Linscan de GME que no utiliza gel, ya que es el único con Contact Cooling 0ºC, cabezal frío, que permite un trabajo más profundo sin dolor. Posee un cabeza de mayor tamaño por lo que reduce ampliamente el tiempo de tratamiento.

Sin dudas, Claire llega a la provincia no sólo para revolucionar con su gran tecnología y profesionalismo la medicina estética, sino también para encontrar y resaltar esa belleza natural que todos tenemos.