Cinco gaming centers en América Latina que tienes que visitar

Lugares increíbles para que los gamers puedan darle rienda suelta a su pasión. Todos tienen el apoyo de HyperX

Cinco gaming centers en América Latina que tienes que visitar
Cinco gaming centers en América Latina que tienes que visitar

Los e-Sports y la industria de gaming continúan creciendo rápidamente. Ya no se trata sólo de arenas en Estados Unidos, China o Alemania. Ahora, también se ven más y más en nuestros países, y qué mejor momento que el Día del Gamer para conocerlos.

HyperX, empresa líder en desarrollo de productos para la comunidad gamer y entusiastas de los videojuegos, está a la delantera de este creciente fenómeno, y a través de alianzas con centros de gaming altamente especializados, continúa convirtiendo su dedicación a la comunidad gamer en una fuente inagotable de entusiasmo para miles de personas. Con cientos de periféricos HyperX, disponibles exclusivamente en estos centros de gaming, todos tienen la posibilidad a acceder a la última tecnología, la misma con la que entrenan los equipos de primer nivel como los Isurus Gaming e Infamous Gaming.

“Nos sentimos muy orgullosos de ser parte de estas iniciativas en Latinoamérica, que ayudan a seguir posicionando la industria de gaming en estos países”, comentó Carolina Maldonado, vicepresidente de Kingston Technology para América Latina. “Esta es la región de mayor crecimiento en periféricos para HyperX y es muy importante para nosotros continuar invirtiendo en estos proyectos para seguir siendo los principales referentes de la industria en la región”.

Actualmente HyperX es aliado de cinco centros de gaming en América Latina, los cuales te ofrecen una experiencia de juego única y un espacio para compartir con tus amigos.

Argentina

En Argentina, el Esports Land se convirtió en la nueva atracción para gamers del Parque de la Costa y la más grande de Sudamérica hasta la fecha. Inaugurada el pasado 3 de julio, cuenta con una superficie de 1500m2 y periféricos HyperX para 40 PC y 40 consolas, incluyendo el micrófono QuadCast para streamers. La arena cuenta también con teatros cubiertos y al aire libre, además de pantallas gigantes para seguir los partidos, un sector de realidad virtual y un “restaurante gamer”.

Brasil

En Brasil se estará inaugurando este próximo mes de agosto el On e-Stadium Club, el centro de gaming más grande de Latinoamérica y del cual HyperX será aliado exclusivo, proveyendo los mejores productos tanto para PC gaming como consolas. El complejo de e-Sports, cuya sede será Sao Paulo, tendrá arena, escuela, centro de entrenamiento y áreas de eventos, y se posicionará como sede de importantes campeonatos nacionales e internacionales.

Chile

El Movistar® Game Club en Chile, inspirado por el HyperX Arena en Las Vegas, EE. UU, también está preparando su apertura, y promete ser la primera opción para gamers y streamers de ese país. El recinto, con capacidad para 400 personas, ofrecerá estaciones de PC gaming y consolas con más de 60 videojuegos. HyperX lo equipará con los periféricos de más alta calidad para asegurar un rendimiento óptimo para cada gamer.

México

El Arena The Place to Play en México, del cual HyperX es patrocinador oficial, cuenta con 13 sucursales en todo el país y todo tipo de periféricos HyperX para PC y consola. El Arena, centro de gaming #1 en el país, ofrece juegos de alta gama en PC, Xbox One®, PS4®, WiiU® y Nintendo Switch®, cientos de títulos de videojuegos, torneos exclusivos y servicio gourmet de alimentos y bebidas.

Perú

Perú cuenta con el reconocido Gaming Factory en Lima, centro de e-Sports enfocado en profesionales y entusiastas que comenzó como un almacén virtual de hardware y accesorios que luego se convirtió en el centro de gaming más popular de la ciudad. El centro cuenta con tres zonas: gaming, arena y VIP, todos equipados con más de 50 periféricos HyperX.

Ariel Plabnik, Business Manager para el Cono Sur de HyperX recalcó la importancia de apoyar iniciativas como éstas. “Al ser HyperX la marca líder y referente en la región de accesorios gamer, nos obliga a estar pensando constantemente en nuevas acciones para acercarnos a los usuarios y proveerles lo mejor en periféricos, por ello creamos propuestas innovadoras en búsqueda de la diferenciación”, detalló Plabnik.

Si eres un profesional, un entusiasta o simplemente un curioso del gaming, este Día del Gamer es la oportunidad perfecta para conocer uno de estos centros, poner a prueba tus habilidades y compartir tu pasión con otros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA