Sociedad Viernes, 15 de marzo de 2019

Cierre en el Aeropuerto de San Juan: los vuelos operarán desde Mendoza

Será desde abril hasta junio para poder hacer obras de refacción y repavimentación de la pista.

Por Redacción LA

El Aeropuerto Internacional de San Juan, Domingo Faustino Sarmiento, permanecerá cerrado durante dos meses debido a un plan de obras que iniciará en abril y durará hasta junio. Es por ello que los vuelos operarán desde Mendoza, en el aeropuerto Francisco Gabrielli. Por otro lado, a fin de año está prevista la segunda etapa de remodelación de la aerostación mendocina.

 

El gerente general de la Unidad de Negocios del Oeste Sergio Rinaldo anunció en Canal 7 de Mendoza que el abril iniciará el plan de obras en el aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento. “La repavimentación de la pista la haremos en abril y mayo”, indicó el gerente.

Se trata de dos meses de obra, período en el que la aerostación de la vecina provincia quedará cerrado para el público. Es por eso, que los pasajeros que habitualmente parten desde San Juan deberán ser trasladados a Mendoza. “No hace falta poner vuelos adicionales”, aclaró la forma en que operarán las aerolíneas. En este sentido, agregó que habrá mayor ocupación de los vuelos que van desde Mendoza a Buenos Aires.