Da La Nota Viernes, 15 de marzo de 2019

Christophe Krywonis se realizó una manga gástrica y bajó 25 kilos

“Lo más importante no está a la vista, está todo en lo mental. Después de la operación te sentís mucho mejor, te vuelve el buen humor", dijo

Por Redacción LA

Christophe Krywonis, el famoso chef y jurado gastronómico, decidió cambiar su vida. Con 135 kilos buscó ayuda para perder peso. Primero en Córdoba donde se sometió a una fuerte dieta y donde bajó 9 kilos. 

Luego se ingresó al quirófano y se realizó una manga gástrica que lo ayudó a perder más de 15 kilos. En total, 25. “Produce un achicamiento del estómago, lo cortan y lo cosen. Según los cirujanos, no era necesario un bypass gástrico por mi vida y mi condición física. No soy consumidor de alcohol, no fumo ni me drogo. Tengo una vida normal”, relató él a la revista Paparazzi.

En Morfi contó mucho más. Aseguró que decidió operarse: “cuando supe que tenía diabetes, en mayo del año pasado, con un pico muy alto. Y me asusté. Porque la diabetes es una muerte silenciosa, que te agarra y no te das cuenta, podés perder la vista, duelen los riñones y en los casos extremos algunos son amputados. Eso me asustó, hace años que venía postergándolo”.

“Lo más importante no está a la vista, está todo en lo mental. Después de la operación te sentís mucho mejor, te vuelve el buen humor, las ganas de hacer las cosas mejor todavía”, aseguró. Su camino sigue con deportes. “Tengo un trabajo más importante que es la musculación, porque cuando uno adelgaza pierde grasa y músculo, todo. Entonces, el doctor que me operó me dijo que haga deporte”, remarcó.

Antes:

Después: