Espectáculos Miércoles, 26 de septiembre de 2018

Chino Darín y Lorenzo Ferro, los nombres del éxito cinematográfico

Los jóvenes actores no dejan de cosechar reconocimientos por su actuación en “El Ángel”, que representará a la Argentina en los Oscar.

Por Redacción LA

Los protagonistas de “El Ángel”, Lorenzo Ferro y el Chino Darín, tienen un excelente presente como actores. La reciente noticia de la carrera a los Oscar de la cinta de Luis Ortega y la nominación a los Premios Goya, se suman a otros reconocimientos que por estos días cosechan los jóvenes actores.

Es que el hijo de Ricardo Darín tendrá doble chance en los premios de Hollywood, dado que también protagoniza la película “La noche de 12 años”, de Álvaro Brechner que es la representante uruguaya, en la competencia a Mejor Película Extranjera.

“Me vuelvo loco!” y “Notición!” fueron las declaraciones que compartió el actor en Twitter por la carrera de ambas películas a los premios de la Academia.

Y sin dudas, la revelación de “El Ángel” es Lorenzo Ferro. El joven debutó como actor protagonizando al asesino Carlos Robledo Puch y luego de batir récord de audiencia en el cine nacional, suma a la carrera por el Oscar una nominación en los Premios Fenix, como Mejor Actuación Masculina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llegas a grecia y te enteras q en noviembre vas a mexico porque estas nominado como mejor actor para los @premiosfenix . Yo les dije... vivo en un sueño y no puedo despertar

Una publicación compartida de Lorenzo (@ferrototo) el