Da La Nota Miércoles, 16 de mayo de 2018

Charlotte Caniggia sorprendió en Instagram

Subió una historia en la que mostró bastante y despertó los ratones de sus seguidores.

Por Redacción LA

Charlotte Caniggia, la hija del ex jugador de fútbol Claudio Caniggia y de la chispeante Mariana Nannis, subió una historia a su Instagram que levantó la temperatura en todos lados en poco minutos. 

Cuando apareció de imprevisto en "Bailando por un sueño" (el segmento exitoso que nutre mayormente al programa "ShowMatch", que conduce Marcelo Tinelli), Charlotte Caniggia encandiló a la audiencia argentina y se encariño con la misma por su carisma y simpatía.

Alejada de la Argentina, Charlotte disfruta de su vida y deleita con imágenes constantes a sus más de 1.300.000 seguidores que día a día le comentan a la actriz el look que mejor le puede quedar.

Si bien Charlotte intentó en ocasiones hacer algo más que mostrarse en fotos y videos (por ejemplo, conduciendo o mostrando una faceta de actriz), nada de eso resultó. Es evidente que lo que más atrae al público que consume sus fotos es, justamente, su imagen.


 

No es difícil entender por qué: la hija del Pájaro no sólo muestra sus curvas, sino que es afecta a las cirugías estéticas. A pesar de su edad, su cuerpo (especialmente su rostro y su busto) muestra los signos claros de operaciones varias.

 

Aquí, otras fotos de la rubia.