Sociales Viernes, 10 de agosto de 2018

Changomas Maipú festejó un nuevo aniversario

Por Redacción LA

Un nuevo aniversario siempre es motivo de celebración, por eso Changomas Maipú reunió a todos sus clientes para festejar nueve años de compromiso en ofrecer precios bajos todos los días y la mejor opción de compra.

En una gran tarde, los clientes disfrutaron de un evento distinto que contó con un show musical, juegos y hasta un gran bingo familiar.

La tienda, ubicada en Maza 470 de Maipú, comenzó festejando con una exquisita merienda con productos dulces y salados de elaboración propia y un Gran Bingo en el salón de ventas que reunió a más de 300 clientes y vecinos de la zona, quienes se divirtieron al ritmo de cada “línea” o “bingo” en familia.

El evento estuvo acompañado además, por la presencia de la Banda de la Policía que alegremente interpretó grandes obras musicales y una zamba que hizo bailar a grandes y chicos. En representación del departamento de Maipú asistieron la reina departamental de Maipú 2018, Micaela Puebla y Lucia Pozzobbón,  reina estudiantil de Maipú 2017, quienes con su presencia alegraron a todos los invitados.

Como cierre, el cantante Leandro Gómez se lució como animador y realizó un show musical que hizo bailar y cantar a todos hasta el atardecer.