Espectáculos Viernes, 12 de octubre de 2018 | Edición impresa

Chancha Vía Circuito: electro-telúrica

El DJ porteño Pedro Canale y su banda traen el disco “Bienaventuranza”.

Por Martín Castillo - mcastillo@losandes.com.ar

Desde 2005 Pedro Canale, productor, músico y DJ oriundo de los suburbios porteños, navega en un universo interesante e innovador.

Con varios proyectos en su haber, Chancha Vía Circuito es su espacio más vívido en el que contando éste nuevo disco, “Bienaventuranza”, ya suma cinco álbumes.

 

Con este trabajo, junto a sus deseos de recorrer Latinoamérica y el mundo, Canale se presenta a partir de las 22 en el N8 Show & Bar.

Las fronteras no existen en la proyección musical de Chancha... La clave está en la fusión de la música electrónica con la cumbia, el folklore y los sonidos más recónditos de nuestras tierras.

La participación de instrumentos acústicos llevan a perderse en un camino entre los valles y las sierras, encontrando sonoridades ancestrales que rescatan las voces olvidadas de nuestros orígenes. 

 

La música folklórica, la cumbia colombiana, la peruana, el reggae, la murga y el candombe son algunas de las sonoridades que se mezclan con sonidos electrónicos.

Desde su primer trabajo discográfico "Rodante" que vio la luz en 2008, no ha dejado de visitar distintos escenarios y festivales por todo el mundo.

Cuatro años pasaron para que el productor entregara una nueva versión de Chancha, con la que planea hacer bailar a todo el público en la mítica sala.

La ficha

Chancha Vía Circuito presenta: Bienaventuranza

Día y hora: hoy, a partir de las 22.

Lugar: N8 Show &  Bar (Mitre y Godoy Cruz, Ciudad).

Entradas: Primer preventa $250 en Amadeus Rockería (Necochea 75) y Desigual (9 de julio 932).