Sociales Jueves, 27 de diciembre de 2018

Chacras Park presentó Ceibo, su flamante edificio de oficinas premium

Es la primera obra dentro la ciudad empresarial proyectada por el Grupo Desarrollador Kaikoura

Por MATT Media - Sofía Costa y Juan Mattiazzo - especial para Diario Los Andes

Con un encuentro destinado a inversores, propietarios, locadores, proveedores y profesionales involucrados en el desarrollo de la obras, Grupo Desarrollador Kaikoura presentó “Ceibo”, el primer edificio de oficinas Premium de Chacras Park, en Luján de Cuyo.

Esta construcción junto a la plaza y sus locales comerciales, marca el puntapié inicial de los desarrollos venideros, y es una excepcional muestra de la calidad de los espacios y el contexto en el que se desarrollará esta franja.

De estilo vanguardista, responde a lo más actual en cuanto a servicios, iluminación, espacios de circulación y materiales: tiene vidrio, madera, revestimientos y conceptos de ambientación con una gran visión.

Está rodeado de espacios verdes, con amplios servicios y atractivos negocios. Además, está emplazado en una zona que cuenta con tecnología en comunicaciones de última generación que garantizará máxima conectividad a través de fibra óptica, poniendo a disposición de los usuarios lo más avanzado del mercado.

En el emprendimiento Chacras Park estarán disponibles las mejores soluciones de conectividad de Telecom para todas las empresas que se radicarán en los próximos meses. De este modo, se podrá trabajar desde estas oficinas en un entorno natural mucho más agradable y con una movilidad vehicular sin tránsito saturado, ni la obligación de desplazarse al microcentro.

- El Grupo Desarrollador Kaikoura, es de reconocida experiencia internacional, especialmente en Inglaterra y Sudáfrica.

- La construcción ostenta particularidades que marcan su carácter diferencial en cuanto a edificación, diseño e instalaciones, proponiendo excepcionales amenities y servicios. 

- Reúne en un solo lugar todos los beneficios que otorga trabajar en una obra definida desde su concepción como espacio corporativo. Primeras marcas y empresas reconocidas ya dicen presente.

- El desarrollo continúa con el edificio Drago, próximo a iniciar su cimentación y se extenderá sumando nuevas obras, según un ambicioso proyecto trazado por Chacras Park.

- Constituye una propuesta de transformación urbana para esta zona estratégica del distrito, bajo lineamientos de sustentabilidad, máxima calidad, gestión experta y compromiso ambiental.