Sociales Miércoles, 19 de septiembre de 2018

Cena de gala por la inclusión en el deporte

Por Redacción LA

En hotel Intercontinental de realizó una Cena de Gala para presentar el calendario de actividades  de “Deportes por la inclusión”. Una actividad que contó con el auspicio de Los Andes.

Durante dos jornadas, se llevaron a cabo actividades deportivas, sociales y de concientización sobre la importancia de valores del deporte y la igualdad de oportunidades.

Así, con la premisa de que los principales protagonistas sean los jugadores con potencialidades diferentes es que se pensó en un carácter lúdico y participativo para los partidos (Hockey y Rugby) donde lo que buscó no fue la victoria o el triunfalismo sino la defensa de valores como la solidaridad, la inclusión, la igualdad, el trabajo en equipo y la pertenencia.

El evento estuvo organizado por Cuyis XV (Guillermo Palumbo, Marcelo Goldman y Daniel Fernández) y contó con el apoyo de Maxi Mall, Instituto terapéutico Naranjito, Secretaría de Deportes y el aval de la Unión de Rugby de Cuyo.

Durante la cena inaugural, además se presentar el calendario de actividades, se renovó el compromiso de los mendocinos por trabajar en una sociedad más justa que fomente los buenos valores.