Arquitectura Viernes, 23 de noviembre de 2018

Ceibo, un edificio hecho por los mejores y con lo mejor

A inaugurarse en diciembre, el primer edificio de oficinas Premium Chacras Park ostenta particularidades que marcan su carácter diferencial.

Por Espacio patrocinado

La primera ciudad empresarial de la región, erigida por el Grupo Desarrollador Kaikoura, es una completa obra de avanzada. La máxima calidad en diseño y construcción que el Grupo Kaikoura imprime a todos sus desarrollos se despliega con creces en Ceibo. Próxima a abrir sus puertas, la obra manifiesta una imponente y funcional presencia, imaginada, proyectada, construída y ambientada con materiales y equipamientos de última tecnología, de la mano de reconocidos proveedores y profesionales que son marca registrada en nuestro país y el mundo.

“Ceibo es vanguardista, no es un edificio de arquitectura clásica; responde a lo más actual en cuanto a servicios, iluminación, espacios de circulación y materiales utilizados”, comenta Gustavo Martí, gerente del proyecto.

Firmas que garantizan eficiencia y máxima calidad

Se trata de un edificio de oficinas Premium, con 8 pisos destinados a uso corporativo y una planta baja con 7 locales comerciales, además de una plaza central. Sus 68 oficinas están pensadas en función de las necesidades de cada cliente.

Como aspecto distintivo, en su primer piso Ceibo posee grandes superficies de amenities destinados a los propietarios de las oficias como espacio de uso común. Están ideados para distenderse, sociabilizar, encontrarse con profesionales y empresarios, vecinos y compañeros de trabajo, en un ambiente agradable, con mobiliario confortable y original. El proyecto fue realizado por estudio de arquitectura A4, de los arquitectos Leonardo Codina y Juan Manuel Filice.

Alberga, también en su primer piso, dos salas privadas con mesas de directorio y una sala en el subsuelo con formato de cava, reservada para experimentar un momento excepcional. Con baños y cocina independiente, permite contar con la presencia de un sommelier que genere una degustación y/o disfrutar de una comida. Las tres salas poseen equipamiento para proyecciones audiovisuales, videollamadas y reuniones online. Todo el trabajo de Interiorismo lo realiza la especialista y diseñadora Laura Lacroix.

Por otra parte, este edificio de la primera etapa contará con más de 400 cocheras para el estacionamiento. Para la segunda etapa se prevé el estacionamiento subterráneo.

Desde setiembre se pueden visitar los amenities y la oficina piloto del edificio, junto a la plaza principal y los locales comerciales que ya se están disfrutando y se preparan para la apertura. Ceibo encapsula la visión detrás del desarrollo y cumplirá con el objetivo planificado para su inauguración.