Policiales Miércoles, 12 de septiembre de 2018

Cayó un hombre con pedido de captura que vendía cremas y aceite de marihuana

Ocurrió en San Rafael. Le secuestraron los productos, un millar de folletos de promoción, un auto y 12.000 pesos.

Por Redacción LA

Un hombre que estaba alojado en un hostel en San Rafael fue detenido hoy con cremas y aceites de Cannabis Sativa. Sobre el acusado pesaba un pedido de captura.

Este miércoles policías de la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico de la zona Sur, después de una investigación, lograron ubicar a un sujeto oriundo de San Martín cuando se encontraba promocionando la venta de productos elaborados con Cannabis Sativa.

Con los antecedentes, se pudo determinar que el hombre se encontraba alojado en un hostel de la ciudad de San Rafael, por lo que con intervención del juez federal Eduardo Ariel Puigdengolas y con una orden de allanamiento en la  mano, se llegó hasta la habitación, donde se encontraron 17 frascos de aceite y 10 potes de crema, elaborados a base de marihuana.

Además se procedió al secuestro de un automóvil Fiat Palio, 12 mil pesos y un millar de folletos donde se promocionaban los productos, a lo que se le sumó un cuaderno que servirá a la causa.

El hombre, junto al material confiscado fue puesto a disposición del Juzgado Federal de San Rafael, por infracción a la Ley 23.737.

Sin embargo, la situación del detenido (de quien sólo trascendió que tiene 41 años) se complicó cuando se conoció que tenía un pedido de captura por robo, originado en la Oficina Fiscal 12 de San Martín.