Policiales Lunes, 12 de marzo de 2018

Cayó en la “Triple frontera” después de asaltar el centro comunitario del barrio La Gloria

Un joven fue detenido luego de que asaltara a vecinos que estaban reunidos. Les robó celulares y una computadora junto a un secuaz.

Por Redacción LA

Un joven fue detenido esta tarde luego de que, junto a un cómplice, asaltara a los vecinos del barrio La Gloria que celebraban una reunión en el centro comunitario de ese vecindario de Godoy Cruz.

Fuentes policiales informaron que el aprehendido y su secuaz llegaron al centro comunitario, ubicado en la plaza Ricardo Videla, y sorprendieron a los 7 vecinos que estaban reunidos allí. A punta de pistola les robaron 8 teléfonos celulares, una netbook, un morral con documentación y 4 billeteras con dinero y documentación.

Una vez alertada la Policía, efectivos de la comisaría 52 con apoyo del Grupo Operativo de Maipú, iniciaron un operativo de rastrillaje que permitió dar con uno de los acusados, que escapaba en una moto de 110cc. Al ver a los policías el sospechoso intentó atropellarlos, pero efectivos en moto lo hicieron perder el equilibrio y lograron detenerlo en el cruce de Lucero y Néstor Kirchner del barrio Metrotranvía.

En su poder tenía los elementos robados y una pistola calibre 22 marca “Bersa”.

El otro sujeto buscado logró escapar y perderse de la vista de los uniformados en el interior del asentamiento Néstor Kirchner.