Policiales Lunes, 3 de septiembre de 2018

Caso Carleti: brutal golpiza a dos detenidos por la muerte de la empresaria de Tunuyán

Se trata de Kevin y Alexis Guerrero. Habrían sido golpeados por el presunto autor de un audio que los incriminaría.

Por Redacción LA

El jueves Kevin y Alexis Guerrero -dos de los imputados por la muerte de la empresaria Norma Carleti- fueron golpeados por un grupo de internos del penal de Boulogne Sur Mer.

El presunto cabecilla de la golpiza fue trasladado al  Centro Penal Federal de Cuyo, flamante cárcel federal, ubicada en Cacheuta.

Segun explicó el abogado de los dos hombre golpeados, Pablo Cazabán, el presunto autor de la golpiza es un interno de apellido Albornoz que es el autor de un audio donde Kevin cuenta cómo fue el homicidio de la empresaria del Valle de Uco.

 

El 8 de julio pasado Kevin Guerrero y su padre, Juan Carlos, denunciaron presuntas amenazas para grabar a Kevin con el fin de extorsionarlos.

La golpiza a los Guerreros se produjo el jueves pasado, cuando los dos detenidos volvían de hacer deportes en una cancha de futbol y fueron sorprendidos en una calle común por un grupo de reclusos.

“Recibieron un duro castigo y amenazas. Nosotros en las próximas horas vamos a presentar un escrito en la Fiscalía de Homicidios”, explicó el abogado.

Por el caso Carleti están imputados  Leonardo Hisa, ex marido y padre de un hijo de la empresaria del Valle de Uco; Juan Carlos Guerrero, y su pareja, Susana Hurtado, además de Kevin y Alexis Guerrero.