Política Martes, 13 de marzo de 2018

Casi se agarran: Guillermo Moreno invitó a pelear a Eduardo Feinmann

El ex funcionario kirchnerista lo increpó en medio de un programa de TV.

Por Redacción LA

El ex secretario de Comercio kirchnerista, Guillermo Moreno, volvió a estar en foco de los medios cuando ayer increpó al periodista Eduardo Feinmann, mientras transcurría en vivo un programa de Mauro Viale en América 24.

El político apuntó contra Feinmann, que estaba detrás de cámaras, cuando sostuvo que antes los periodistas críticos seguían trabajando en los medios, mientras que hoy "si dicen que (Mauricio) Macri es un vago, los sacan".

"Yo no tengo problema con nadie, los peronistas somos así. Aparte, ¿sabés cómo demostramos qué somos? Los periodistas como Feinmann que se pasaban criticando a nuestro gobierno, ¿trabajaban en nuestro gobierno? Sí, se hizo famoso en nuestro gobierno. En cambio los periodistas que dicen que Macri es un vago los sacan", fue el comentario de Moreno.

Feinmann se molestó y fue allí cuando Moreno se levantó de su silla y se acercó para increparlo. "Tu opinión me tiene sin cuidado porque es tan alta como tu altura. Y como sos un petisito...", acotó el ex funcionario kirchnerista.

No obstante, no pasó a mayores gracias a la intervención de Viale, quien terminó con el tema, los separó y finalizó la entrevista.