Sociedad Política Miércoles, 11 de julio de 2018

Carrió mejoró su propina, dejó $100 a un mozo y "chicaneó" a Macri y a los radicales

En un bar de La Plata cuestionaron a la diputada oficialista por haber dejado apenas $5. Lilita se reivindicó y lo tuiteó.

Por Redacción LA

La diputada Elisa Carrió volvió a la carga con su “doctrina” de las propinas y visitó el bar de La Plata donde la habían cuestionado por dejarle apenas 5 pesos al mozo. Finalmente, anoche Lilita dejó $100, lo tuiteó y aprovechó para tirarle un palito al presidente Mauricio Macri que estaba reunido con referentes de la Unión Cívica Radical.

La líder de la Coalición Cívica se “reivindicó” con lo sucedido y publicó una fotografía en Twitter donde se la ve dejando un billete de 100 pesos de propina, luego de pedirle a la clase media que salga de la crisis dando propina.

Días atrás, Franco, un mozo del lugar, cuestionó a Carrió porque apenas le había dejado $5 tras gastar $300 y tomar un Gin Tonic. "No me registró ni me mostró la billetera. Es una funcionaria pública, que tiene diez veces más sueldo que uno", había manifestado el joven en el canal A24.

 

El debate por las propinas se trasladó a las redes sociales, donde muchos usuarios criticaron a Lilita por su hipocresía tras sus polémicas declaraciones en televisión. La diputada prometió volver a La Plata y llevar más propina al desafortunado mozo, algo que finalmente cumplió.

“Me reivindico con la propina de La Plata”, escribió Lilita en Twitter. Minutos después tuiteó un comentario con el que chicaneó a Macri y a los radicales de Cambiemos, que se reunieron ayer en Casa Rosada con el Presidente.

“Qué chistoso este bife de chorizo”, agregó Carrió, quien arrobó al jefe de Gabinete Marcos Peña y al diputado cordobés Mario Negri.