Por Redacción LA
La diputada Elisa Carrió volvió a la carga contra el gobernador Alfredo Cornejo, luego de que éste cuestionara la "frivolidad discursiva" y el "stand up permanente" de la socia de Cambiemos a nivel nacional, quien horas antes había asegurado que "los radicales van a hacer lo que nosotros queramos".
Minutos después de la dura respuesta de Cornejo en Twitter, Lilita retrucó lo que ella definió como una "broma": "Mil disculpas, Cornejo, es una vieja broma que hago hace 20 años, que hace reír a la gente, solo que quizás no la recordás porque en esa época estabas en el kirchnerismo".
Mil disculpas Cornejo, es una vieja broma que hago hace 20 años, que hace reír a la gente, solo que quizás no la recordás porque en esa época estabas en el Kirchnerismo.
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 6 de julio de 2018
El cruce entre ambos referentes del oficialismo fue iniciado por la propia Lilita, quien en Paraná (Entre Ríos) "chicaneó" a sus socios radicales en una charla del foro empresarial. "Los radicales van a hacer lo que nosotros queramos", había manifestado la líder de la Coalición Cívica, con una sonrisa en la cara.
TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
El mozo que atendió a Carrió dijo que la diputada ni pidió perdón ni tomó café, ¿qué pasó?
Tras las polémicas declaraciones, Cornejo, presidente de la Unión Cívica Radical, le había contestado a Lilita a través de un thread en Twitter.
"La frivolidad discursiva alimenta de manera peligrosa a la oposición. Los argentinos necesitan seriedad, no un stand up permanente. Por nuestro compromiso con la coalición Cambiemos, de la cual somos fundadores, y por el futuro de la Argentina, le pedimos a Elisa Carrió que se abstenga de continuar con esta serie de declaraciones desafortunadas, que lamentablemente ya se han vuelto una costumbre suya”, había lanzado el mandatario mendocino este mediodía.