Política Viernes, 6 de julio de 2018

Carrió retrucó en un tuit a Cornejo: "En esa época estabas en el kirchnerismo"

La diputada y socia de Cambiemos "chicaneó" al gobernador de Mendoza y presidente de la UCR a través de las redes sociales.

Por Redacción LA

La diputada Elisa Carrió volvió a la carga contra el gobernador Alfredo Cornejo, luego de que éste cuestionara la "frivolidad discursiva" y el "stand up permanente" de la socia de Cambiemos a nivel nacional, quien horas antes había asegurado que "los radicales van a hacer lo que nosotros queramos".

Minutos después de la dura respuesta de Cornejo en Twitter, Lilita retrucó lo que ella definió como una "broma": "Mil disculpas, Cornejo, es una vieja broma que hago hace 20 años, que hace reír a la gente, solo que quizás no la recordás porque en esa época estabas en el kirchnerismo".

El cruce entre ambos referentes del oficialismo fue iniciado por la propia Lilita, quien en Paraná (Entre Ríos) "chicaneó" a sus socios radicales en una charla del foro empresarial. "Los radicales van a hacer lo que nosotros queramos", había manifestado la líder de la Coalición Cívica, con una sonrisa en la cara.

 

Tras las polémicas declaraciones, Cornejo, presidente de la Unión Cívica Radical, le había contestado a Lilita a través de un thread en Twitter.

"La frivolidad discursiva alimenta de manera peligrosa a la oposición. Los argentinos necesitan seriedad, no un stand up permanente. Por nuestro compromiso con la coalición Cambiemos, de la cual somos fundadores, y por el futuro de la Argentina, le pedimos a Elisa Carrió que se abstenga de continuar con esta serie de declaraciones desafortunadas, que lamentablemente ya se han vuelto una costumbre suya”, había lanzado el mandatario mendocino este mediodía.