Da La Nota Viernes, 9 de noviembre de 2018

Carlitos Balá llevó su alegría al Hospital Garrahan

El querido humorista infantil fue de visita al hospital pediátrico de alta complejidad y emocionó a grandes y chicos.

Por Redacción LA

Carlitos Balá es uno de los personajes más queridos del mundo del espectáculo argentino; los grandes se emocionan al verlo y los chicos se siguen divirtiendo con sus apariciones en TV.

Con sus 93 años, el humorista y actor estuvo de visita en el Hospital Garrahan y compartió varias horas con los niños que están internados allí.

Las postales del momento las difundieron los padres de estos pequeños que estuvieron emocionados por el gesto colmado de amor del personaje quien los divirtió cuando ellos estaban creciendo.

El hecho ocurrió el domingo. Balá apareció como una persona más en el hospital, sin cámaras que los siguieran. Él charló con los adultos y mimó a los chicos a quienes seguro ayudó para renovar fuerzas y sostener sus luchas para mejorar la salud.

"Es poco probable que los pequeños sepan quién es ese señor capaz de brotar lagrimones en sus padres, pero seguro bastará la alegría de los mayores para renovar fuerza y sostener a quienes necesitan pelear por su salud", destacaron en las redes sociales.