Muy Tecno Martes, 7 de agosto de 2018

¿Cansado de esperar? Este truco puede resolver la función más molesta de Netflix

El cartel de "¿Todavía estás mirando...?" puede desaparecer fácilmente, además de reducirse la espera entre cada episodio.

Por Redacción LA

Los que están acostumbrados a ver sus series favoritas en Netflix sabrán que hay algunas molestas funciones que la plataforma todavía no corrigió. Pero hay un truco fácil de aplicar para evitar la espera entre cada capítulo y para que cierto irritante mensaje en pantalla desaparezca.

Se trata de la extensión llamada “Flix Assist”, que está disponible de manera gratuita en Chrome. Tras ser instalada en el navegador de Google, al utilizar a Netflix permitirá reducirá el tiempo entre el episodio que terminó (sí, esos segundos que parecen eternos) y el siguiente.

 

Otro de los beneficios de “Flix Assist” apunta a la desaparición del cartel “¿Todavía estás mirando esto?”, que suele irrumpir en pantalla cuando llevamos varias horas seguidas sin ningún tipo de interrupción.

 

El problema que parece tan de primer mundo, ahora tiene una solución a la altura: una extensión de Chrome que automáticamente clickea en el botón de "continuar mirando" y trae una posible “cura” a la ansiedad de los usuarios.