Estilo Jueves, 7 de diciembre de 2017

Canal Sony presenta hoy un especial de Abel Pintos

Un show íntimo del reconocido intérprete se transmitirá esta noche en la previa de sus dos próximos shows en River.

Por Redacción LA

Conducido por Ronnie Arias, hoy, a las 23, la franquicia latina del Canal Sony estrenará el “Especial Abel Pintos", un reportaje que recorrerá la trayectoria artística de uno de los cantautores más importantes de su generación pasando por diferentes momentos.

El especial comenzó a rodarse a principios de octubre, en medio de la gira que lo llevó a recorrer el país para presentar su último disco, Once, para mostrar también un resumen de sus veinte años de carrera con un show acústico con una cuidada selección de canciones.  

 

 

En la antesala de sus dos shows en el Monumental (actuará el sábado 16, y la fecha del domingo recientemente se trasladó al lunes 18, a las 21 horas), el músico será entrevistado por Ronnie Arias y cantará algunas canciones, en versión acústica.

Abel ingresa al selecto club de artistas nacionales que se presentaron en el Monumental y del que son parte: Serú Girán, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Soda Stereo, La Renga, Bersuit Vergarabat, Los Piojos, Los Fabulosos Cadillacs, Diego Torres y La Beriso.