Sociedad Fincas Jueves, 4 de octubre de 2018

Buscan fomentar el espíritu emprendedor desde Alvear

El encuentro para emprendedores lo organiza la Cámara Joven de Comercio junto con la Comuna local.

Por Gonzalo Villatoro - Corresponsalía Sur

Motivar y fortalecer la capacidad emprendedora de los jóvenes para que sean capaces de convertirse en artífices de su propio futuro demostrando que se puede formar parte del mundo empresarial si está la suficiente determinación y la voluntad para llevarlo adelante un proyecto, es la visión del Emprender 2018 que se realizará en General Alvear.

El encuentro para emprendedores lo organiza la Cámara Joven de Comercio alvearense junto con la comuna local arranca este viernes a las 15.30 en las instalaciones del predio ferial en ruta 188 y  calle 7.

La idea primaria es ofrecer herramientas que ayude a los emprendedores en el desarrollo y la puesta en práctica de las ideas con ejemplos concretos de personas que simplemente se animaron a llevar adelante un objetivo.

“Buscamos fomentar el empresariado local demostrando que muchas veces todo es cuestión de tomar la decisión y lanzarse y lo apuntamos a los jóvenes porque estamos convencidos que deben  animarse”, comentó Herman Lorenzo, presidente de la Cámara Joven de Comercio.

Entre los expositores estará Fernando Bulczynski un programador que incursionó con éxito en el mundo de la tecnología, la web y el marketing desde el distrito de Bowen en Alvear.

“Dentro de la programación del Emprender se ha preparado un networking con emprendedores para que tengan una charla codo a codo con los speaker que los van a estar motivando respecto a distintos rubros. También habrá una charla con Juan Retali sobre la caída de los emprendedores y cómo poder levantarse”, agregó el joven dirigente.