Más Deportes Miércoles, 13 de junio de 2018

Burián dejó el Tomba y se sumó a Colón de Santa Fe

El arquero uruguayo será el reemplazante del ecuatoriano Alexander Domínguez. Los detalles.

Por Redacción LA / Télam

El arquero uruguayo Leonardo Fabián Burián, de 34 años, quien en la última temporada jugó en Godoy Cruz Antonio Tomba, acordó hoy su incorporación por un año a Colón de Santa Fe, que de esta forma logró un refuerzo de jerarquía ante la partida del ecuatoriano Alexander Domínguez.

Burián nació en Melo, Uruguay, el 21 de enero de 1984, y entre sus principales antecedentes figuran pasos por Nacional de Montevideo, Bella Vista, Juventud Las Piedras (ambos de Uruguay), Deportes Tolima de Colombia, Montevideo Wanderers, Jaguares de Chiapas (México) y Godoy Cruz.

El arquero oriental, quien viene de cumplir una gran temporada en el Tomba, es dueño de su pase y llega a Colón a préstamo por un año con una opción a renovar por igual período de tiempo.

Además de la incorporación del arquero, el equipo santafesino tuvo hoy otra buena noticia al conocerse que tanto Matías Fritzler como el paraguayo Marcelo Estigarribia acordaron su continuidad por una temporada.

Los dos mediocampistas, junto a Adrián Bastía, fueron marcados como prioridad por el entrenador Eduardo Domínguez, quien pretende además que siga el marcador lateral Gustavo Toledo y pretende un zaguero de jerarquía para reemplazar a Germán Conti, transferido a Benfica de Portugal.