Brasil: el fútbol, otra vez atrae a argentinos

Según un relevamiento, el país vecino recibirá, entre el 14 de junio y el 7 de julio, a miles de huéspedes argentinos.

Brasil: el fútbol, otra vez atrae a argentinos
Brasil: el fútbol, otra vez atrae a argentinos

El viernes comenzó el principal torneo internacional de fútbol de América del Sur, que tendrá como país anfitrión a Brasil.

Aprovechando la cercanía y renovando una vez más la pasión por la celeste y blanca, Argentina, luego de Brasil, será el país con más fanáticos visitando las ciudades donde se disputará el campeonato que se juega cada cuatro años y que le es esquivo a la Argentina desde 1993. 

Acorde a las reservas registradas habrá más de 5.100 arribos de huéspedes argentinos a hospedajes disponibles en distintas plataformas de agencias que viajarán a hinchar por la albiceleste y se quedarán en las ciudades de Río de Janeiro, Salvador de Bahía, Porto Alegre, Belo Horizonte y São Paulo y otras ciudades denominadas satélites.

Según datos declarados por los huéspedes distintas plataformas, las principales ciudades de origen de los argentinos que visitarán Brasil durante el torneo serán Buenos Aires, Córdoba, Rosario, La Plata y Mendoza. 

De acuerdo a las reservas registradas hasta el momento, el tamaño promedio de los grupos de argentinos que viajarán es de cuatro personas y las estadías promedio serán de 8 noches.

Se estima un total de 80.000 llegadas de huéspedes de todo el mundo a Brasil durante el campeonato.

Los demás países que lideran el ranking de viajeros, luego de Brasil y Argentina, son: Estados Unidos, Chile, Colombia, Perú, Uruguay, Francia, Reino Unido y Alemania.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA