Más Deportes Jueves, 8 de marzo de 2018

Bomba: convocarían a un mendocino a la Selección Argentina Sub 19

Santiago González la está rompiendo en el Deportivo Maipú y eso habría generado el interés de Pablo Aimar y Diego Placente.

Por Redacción LA

Una de las grandes apariciones del fútbol mendocino es Santiago González. Este desfachatado futbolista, de apenas 18 años, es unas de las figuras que tiene el Cruzado en este Torneo Federal A y eso habría despertado el interés del cuerpo técnico de la Selección Argentina Sub 19, liderados por Pablo Aimar y Diego Placente.

Según trascendió, el buen rendimiento del "Mágico" habría llegado a oídos de los ex futbolistas y tendrían pensado incluirlo en la próxima convocatoria.

González suma ocho goles en su primera temporada en el Federal A, algo que no pasó inadvertido para los captadores de la selección.

Así el mediapunta se sumaría a los juveniles de Godoy Cruz que fueron convocados recientemente Facundo Rodríguez, Valentín Burgoa, Agustín Manzur y Ezequiel Bullaude. Además de Neri Cardozo (jugó en Sub 17 y Sub 20) y Javier Castro (Sub 17), quienes anteriormente habían vestido la casaca nacional.