Bodega mendocina, main sponsor de la gala solidaria de Fundaleu

Bodega mendocina, main sponsor de la gala solidaria de Fundaleu
Bodega mendocina, main sponsor de la gala solidaria de Fundaleu

Zuccardi Valle de Uco colaborará en "Famosos por la Vida", la gran cena anual a beneficio de la institución contra la leucemia.

La Gala Fundaleu, noche solidaria en la que la entidad convoca a personalidades, empresarios y artistas del medio a colaborar en la recaudación de fondos para su obra, se llevará a cabo el 26 de agosto en los salones del Alvear Palace Hotel.

Como main sponsor del encuentro, Bodega Zuccardi Valle de Uco estará presente con Zuccardi Q, la primera línea de vinos que tuvo el apellido familiar en su etiqueta y que este año cumple su vigésimo aniversario. Las variedades que se degustarán serán malbec, chardonnay y tempranillo.

"Desde hace varios años que formamos parte de la Gala Fundaleu. Es un acontecimiento muy importante y este año hemos decidido inscribirlo en el marco de las celebraciones por los 20 Años de Zuccardi Q. Es un orgullo para nosotros poder contribuir a la tan destacada acción que lleva adelante esta intitución", dijo Sebastián Zuccardi, viticultor.

Durante la noche, además, se entregará como obsequio a los invitados un estuche Zuccardi Q Malbec y las dos personalidades que logren recaudar la mayor cantidad de donaciones hacia el final de la noche, obtendrán como premio un estuche Zuccardi Q 20 años firmado por José Alberto Zuccardi, director de la bodega.

COMPARTIR NOTA