Espectáculos Miércoles, 10 de octubre de 2018

"Big Top Academy": el sello Cris Morena en una nueva serie para chicos

La productora y directora vuelve al ruedo con una ficción juvenil. Una escuela de circo es la protagonista de la historia.

Por Redacción LA

Después del ViveRo, el homenaje en el Gran Rex a su hija Romina Yan, ahora Cris Morena regresa a la pantalla con una nueva producción.

Se trata de Big Top Academy, la nueva serie infanto juvenil producida en conjunto por Discovery Kids y Cirque du Soleil.

La ficción estrena por Discovery Kids el 15 de octubre, a las 18 y la productora también es compositora de la banda de sonido.

Ambientada en una escuela de circo para chicos, Big Top Academy fue grabada en la sede internacional de Cirque du Soleil y cuenta la historia de un grupo de niños acróbatas que sueñan con convertirse en artistas profesionales.

La serie, la primera de tipo live-action en la historia de Cirque du Soleil, llevará a los jóvenes espectadores al colorido y atractivo universo del circo.  

La creadora de Chiquititas, "Rebelde Wey" y Casi Ángeles ahora apuesta por una producción con sello internacional. "Me doy cuenta de que cuando estoy con niños florezco. Por eso intento siempre trabajar con chicos y jóvenes que casi no tienen experiencia. Me gusta verlos como van creciendo y como después, con el correr del tiempo, se convierten en referentes de la música, del teatro y del cine", afirmó Cris Morena a Teleshow.

En el episodio estreno, los espectadores conocerán a Nicholas Zolta, un alumno de la academia cuyo padre fue un legendario artista de circo que asistió a la escuela en su juventud, pero desapareció hace diez años mientras intentaba un temerario truco de circo. A medida que transcurre el año escolar, Nicholas irá descubriendo un entretejido de misterios que parecen llevarlo nuevamente hasta su padre.