Mundo Club House Sábado, 12 de enero de 2019

Decorá tus espacios con estas bibliotecas maravillosas

Hemos preparado una selección divina con los mejores diseños para crear tu propia biblioteca de forma casera y moderna.

Por Redacción CH

No hay nada más inspirador que hacer las cosas por vos misma. Además de sacar tu lado productivo, crear cosas manualmente explota al máximo tu capacidad creativa. Eso es precisamente lo que haremos en esta oportunidad.

 Si no tenés un espacio para guardar tus libros o no contás con el suficiente presupuesto para instalar una biblioteca tradicional, eso no es impedimento para que puedas exhibir tu propia galería

Biblioteca circular

Empecemos con esta estupenda biblioteca elaborada con una mesita ratona reciclada. Además de ser una idea muy económica, podés ahorrar espacio, tiempo y dinero colocando tus libros alrededor de la mesita.

Por supuesto, eso no quiere decir que debemos olvidarnos de la decoración y la organización de nuestra biblioteca, así que poné tu granito de arena para pulir los últimos detalles antes de la gran presentación.

Biblioteca casera

¿No sabés que más hacer con tus cuadros viejos? Antes de tirar todo al tacho te invito a echar un vistazo a este método poco convencional para guardar tus libros.

¿Qué necesitás? Utilizá los marcos de tus cuadros antiguos para crear anaqueles personalizados donde podés ir colocando tu colección de libros. Se trata de una buena oportunidad para darle un segundo uso a tus cuadros viejos y darle un toque vintage a tu biblioteca.

Clave de sol

Música y lectura, la combinación más fascinante para una habitación en el hogar. Combiná dos de tus pasiones con este original diseño para colocar tus libros en un soporte con forma de clave de sol.

Biblioteca escalera

¿No encontrás lugar para guardar tu escalera? ¿Tenés poco espacio en tu casa? Convertí tu escalera antigua en un nuevo elemento para colocar tu colección de libros.

¡El resultado es impresionante! Eso sí, no olvidés esforzarte en la decoración y el acabado de tu escalera para obtener una biblioteca personalizada.

Biblioteca TV

Qué te parece si transformamos tu televisor antiguo en un espacio muy útil para guardar tus libros.

Aunque no es el diseño más original del mundo, se trata de un recurso muy práctico que podés usar para salir del paso.