Arquitectura Lunes, 25 de febrero de 2019

BATEV ya prepara su edición 2019

La exposición más importante para el sector de la construcción y la vivienda se llevará a cabo del 22 al 25 de mayo en La Rural.

Como todos los años, las expectativas por BATEV – Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda– se acrecientan al acercarse la fecha de su realización. Consolidada como la principal referencia de la industria de la construcción de la Argentina y la región, la expo crece año a año en propuestas innovadores y cantidad de expositores.

Para la edición 2019, las fechas elegidas son del 22 al 25 de mayo en el predio de La Rural. A poco menos de 4 meses de su apertura, los organizadores ya han confirmado que se ha vendido el 70% de la superficie expositiva, lo que es muestra más que elocuente del entusiasmo que despierta el evento en el sector.

Expositores representantes de todos los rubros formarán parte de la feria y muchos de ellos ya han anunciado que aprovecharán el espacio para realizar lanzamientos exclusivos, brindar capacitaciones y talleres sobre el mayor aprovechamiento de sus productos y servicios.

Además de esto, BATEV 2019 contará con su ya tradicional ciclo de contenidos en el auditorio que reunirá a expertos nacionales e internacionales que abordarán diferentes temáticas vinculadas a los últimos avances en materia de construcción, arquitectura, diseño y temas coyunturales relacionados con la vivienda.

BATEV es organizada por la Asociación de Empresarios de la Vivienda de la República Argentina – AEV, la Cámara Argentina de la Construcción – CAMARCO y Exposiciones y Ferias de la Construcción Argentina – EFCA (integrada por La Rural Predio Ferial de Buenos Aires y MBG & Events).