Sociales Miércoles, 27 de junio de 2018

Hyatt y un nuevo espacio para el arte

Por Redacción LA

Park Hyatt Mendoza celebró, en el mes de junio, el 17° aniversario del Hotel realizando una serie de actividades de interés gastronómico y cultural.

Por este motivo inauguró el “Balcón de las Artes”, un espacio dedicado a los artistas de nuestra provincia y al desarrollo de diversas experiencias culturales.

Allí se presentarán diferentes proyectos artísticos; los mismos serán interdisciplinarios e involucrarán una amplia heterogeneidad de artistas y disciplinas. Será un espacio vivo que permitirá interacción permanente entre arte y espectadores.

El objetivo de este nuevo espacio sin fines de lucro para el Hotel, es proporcionar, tanto a huéspedes como a clientes locales, una opción cultural más atractiva para recorrer. Una propuesta diferente en un lugar privilegiado por su historia.

En la inauguración se presentó “Centro y Ausencia”, con la autoría y dirección de Gabriela Nafissi, montaje de obras de Andrea Cazorla, diseño gráfico y editorial de Laura Silberberg, registro audiovisual y fotografías de Ariel Laribe y la participación de trece artistas visuales.

¡Mirá quiénes estuvieron!