Espacio de Marca Martes, 30 de octubre de 2018

Ayudar también es elegir vivir mejor

Terma lanzó su campaña Cada Terma Ayuda junto a Lali Espósito.

El bienestar es tendencia. La prioridad es cuidar el planeta, estar bien uno y también ayudar a que estén bien los que nos rodean. Elegir vivir mejor no es solo una filosofía, es una manera de encarar el mundo, y ocuparse de los demás forma parte del mismo camino.

Bajo el lema #ElegirAyudar también es #ElegirVivirMejor, Terma, la bebida sin alcohol que combina lo mejor de las hierbas con todo el sabor de la fruta, lanzó la campaña Cada Terma ayuda junto a su nueva embajadora Lali Espósito.

En alianza con los Bancos de Alimentos, Terma se comprometió a colaborar con la hidratación de los chicos que más lo necesitan. Por eso desde el 22 de septiembre, con la compra de cualquier producto Terma, la marca está ayudando a la hidratación de más de 200.000 niños.

Lali, con todo su talento y compromiso, es la nueva embajadora de Terma y con su espíritu e impronta ayudará a amplificar el mensaje de la campaña Cada Terma Ayuda.

Todo lo recaudado, Terma lo destinará a la compra de agua mineral que llegará a comunidades en situación de vulnerabilidad, sin acceso a agua potable. Y para este objetivo, la marca se alió con las organizaciones sin fines de lucro Banco de Alimentos y Red Bancos de Alimentos, que por su larga trayectoria, respaldo e integridad serán los encargados de la distribución de la donación.

El Banco de Alimentos es una organización sin fines de lucro que, bajo el lema Menos hambre, más futuro, contribuye a reducir el hambre, mejorar la nutrición y evitar el desperdicio de alimentos. La Red Bancos de Alimentos es una asociación civil sin fines de lucro integrada por 15 Bancos de Alimentos, 3 Bancos en formación, 2 Organizaciones adherentes y 2 Iniciativas de Banco, distribuidos en 11 provincias del país.

El alcance de la campaña será comunicado semanalmente en las redes sociales de Terma, también en la cuenta de Instagram de Lali, y en la web http://www.termaunoxuno.com.ar/.

La dinámica de la promoción es fácil: Por cada botella de Terma que se venda, se estará ayudando a la hidratación de más de 200.000 niños.

Terma colaborará con la hidratación de los más chicos en diferentes plazas del territorio argentino. Los Bancos de Alimentos serán los encargados de la distribución del agua donada para consumo de los niños y sus familias a lo largo de la campaña – válida desde el 22 de septiembre de 2018 hasta el 22 de noviembre de 2018-.

Cada compra de Terma  -en cualquiera de sus envases o presentaciones- se traduce en litros de agua que se donan a  comunidades de la Argentina.

Las plazas donde se realizarán las donaciones serán: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires -La Plata, Mar del Plata y Tandil-, Córdoba, Mendoza, Santa Fe -Rosario y Santa Fe-, Tucumán, Santiago del Estero, y Corrientes.

Cada Terma ayuda, porque #ElegirAyudar también es #ElegirVivirMejor.