Policiales Miércoles, 7 de noviembre de 2018

Atraparon a "El Davisito", un menor de edad que había baleado a dos personas en Las Heras

El adolescente de 17 años casi mató a balazos a dos sujetos en menos de una semana. También le secuestraron una moto robada.

Por Redacción LA

La Policía detuvo este miércoles a “El Davisito”, un adolescente de 17 años que era buscado por balear a dos personas en menos de una semana en Las Heras. Al momento de su aprehensión, se le secuestró una motocicleta sin patente que, al parecer, había sido robada.

Personal de la Unidad Especial de Patrullajes de Las Heras observó esta mañana la presencia del menor de edad en el barrio Plumerillo Norte. Allí, “El Davisito” -el alias con el que se lo conoce- había disparado en la ingle a Gabriel Sande (39) el pasado 1 de noviembre. Incluso, por el ataque con arma de fuego, el hombre sigue internado en el hospital Central a raíz de las heridas sufridas.

 

El domingo pasado, “El Davisito” continuó con su accionar delictivo. También el barrio Plumerillo Norte, el adolescente baleó en la cabeza a Guillermo Palma (41), quien salvó su vida por milagro, indicó el Ministerio de Seguridad.

En ambos casos, las víctimas aseguraron tener problemas de vieja data con el joven de 17 años, aunque no aportaron mayores detalles de lo ocurrido.

 

Luego de una serie de investigaciones, la Policía logró arrestar al chico, quien andaba con una motocicleta sin patente ni carenado. Las fuentes consultados precisaron que el vehículo que habría sido sustraído previamente.

 

En el caso intervino personal de la Oficina Fiscal N°6 de Comisaría 36° y la investigación quedó a cargo de la fiscal Leticia Marti.