Policiales Jueves, 10 de enero de 2019

Atrapan en Chacras de Coria a un presunto violador de menores buscado por la Interpol

Un joven de Buenos Aires fue detenido este jueves, acusado de someter sexualmente a dos nenes. También los ataba y amenazaba de muerte.

Por Redacción LA

Un hombre acusado de graves delitos sexuales contra menores fue atrapado este jueves en Luján. Se trata de un joven que era buscado por la Interpol, y que en Buenos Aires habría violado, atado y amenazado de muerte a dos chicos de 11 y 12 años. 

 

Alfredo Miranda (19) fue detenido en horas de la mañana en calle Panocchia de Chacras de Coria. Este sujeto se encontraba haciendo trabajos de albañilería, y al parecer manejaba una identiad falsa en Mendoza. Es que desde el pasado 5 de diciembre tenía pedido de captura nacional e internacional, emitido por el Juzgado de Garantías 1 de La Matanza, Buenos Aires. 

El acusado había llegado a la provincia para mantenerse en la clandestinidad, sin embargo, efectivos de la División Delitos Contra la Integridad Sexual lograron dar con él. que es considerado uno de los abusadores más peligrosos del país. 

 

Miranda está sospechado de hechos gravísimos. En 2017 presuntamente abusó de dos nenes de 11 y 12 años, además de promover su corrupción. Las víctimas eran atadas por este hombre, quien también las amenazaba diciéndoles que los iba a matar y que iba  a secuestrar a sus padres. 

Ya detenido, Miranda será trasladado a Buenos Aires para ser imputado.