Sociedad Más Deportes Viernes, 14 de septiembre de 2018

¡Atentos desarrolladores de Videojuegos!

Se viene un workshop gratuito con tres importantes personalidades de la industria.

Por Redacción LA

Filmandes acerca a Mendoza una oportunidad única, otorgando un workshop de 3 días de duración con personas idóneas para desarrollar las capacidades de Gamedesign, technical art, entre otras. El evento se desarrollará entre el 26 y el 28 del corriente con inscripción gratuita y cupo limitado. Los interesados deben anotarse acá. Este es el paso previo a la gran fiesta de la EVA Mendoza que tendrá lugar el 5 y 6 de octubre en el Parque TIC y que ya cuenta con Lean Hoyer y Ian Hunt como speakers invitados.

Te mostramos acá las tres personalidades que vienen en setiembre.

Javier Romo fundó un estudio de arte digital en Ciudad de Méjico en el 2012, recibiendo varias alabanzas tanto como arquitecto, como educador dentro de la industria local. En el 2015 se une a SunSpear Games como el Artistic Lead, utilizando su conocimiento analítico, y su claridad visual para generar varios estilos artísticos típico de esports. Javier es un apasionado en lo que se refiere a la comunicación visual, y diseñar sistemas y metodologías para expresar ideas complejas.

Ian Hunt se unió con las mentes detrás de SunSpear Games en el 2014 para establecer una cultura de ambición y excelencia. Él aporta su experiencia como emprendedor, lo cual le permitió a SunSpear crecer de un grupo de amigos apasionados a una compañía multinacional. Nunca satisfecho con los sistemas improbables, Ian reunió un equipo talentoso capaz de irrumpir en los eSports. Al mismo tiempo, el equipo de diseño de élite de SunSpear hace consultorías con varias empresas del planeta. Esta visión amplió la capacidad de SunSpear generando lazos con otras empresas, y expandiendo su capacidad productiva.

En el 2012 Dylan Kahn unió fuerzas con sus co-fundadores Colter Hochsteltler y Travis Toler para diseñar el próximo gran eSport. El foco de Dylan es en el jugador y en el diseño top-down, el cual utilizó en OneGoal, Starbow y en Vanguard Prototype. Estos proyectos tuvieron un profundo impacto en Starcraft II y el género de los RTS. Dylan refinó y utilizó este enfoque proveyendo a varias compañías Europeas y Americanas con sus conocimientos. Hoy Dylan utiliza su experiencia y pasión para dirigir el equipo de INMORTAL, y supervisar varios proyectos en mercados emergentes del mundo.