Compartí tu serie favorita: Netflix te deja ver sus adelantos en WhatsApp

La plataforma de streaming permite que compartas y veas trailers directamente en la aplicación de mensajería. 

Compartí tu serie favorita: Netflix te deja ver sus adelantos en WhatsApp
Compartí tu serie favorita: Netflix te deja ver sus adelantos en WhatsApp

La "amistad" entre Netflix y Whatsapp ya es un hecho. Es que el gigante de streaming ya permite ver adelantos de sus contenidos en WhatsApp cuando un usuario reciba un mensaje compartido.

Esta opción es posible gracias al reproductor PIP (Picture in Picture), que hasta el momento permitía reproducir contenido de YouTube, Facebook o Instagram dentro de WhatsApp. Ahora, es posible chatear mientras miramos el trailer de nuestra serie favorita.

Para poder disfrutar de este nuevo servicio, hay que estar suscripto a Netflix y tener la aplicación en el celular. Luego, debemos compartir lo que estemos mirando en WhatsApp y quien esté del otro lado (si también tiene registro de Netflix) podrá ver en simultáneo lo mismo.

Para compartir un enlace hay que ir a la opción "Compartir" en la app de Netflix y elegir a través de que plataforma queremos enviar el contenido. Allí se elige WhatsApp y listo.

Además, podremos detener, cerrar o expandir la ventana del video a nuestro antojo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA