Da La Nota Miércoles, 11 de julio de 2018

Así terminó el programa de Pampita Online

Nueve días atrás Pampita renunció a su show. Claudia Fontán la reemplazó hasta ayer cuando todo terminó de manera sorpresiva.

Por Redacción LA

Se acabó "Pampita Online". Un programa que no logró mantener el rating esperado y de donde Carolina Ardohain se fue antes de tiempo. Ayer en la tarde el show cerró sus puertas. Habían pasado ya 9 días desde que la modelo y conductora había anunciado su renuncia. 

Fue Claudia Fontán quien reemplazó a la modelo y quien estuvo hasta el sorpresivo final. "Bueno, es el último programa. Es el programa de Pampita, a quien le mando un gran cariño y amerita dar las gracias. Darte las gracias a vos Caro, darle las gracias al canal por la confianza y a la gente de KZO", inició Fontán. 

Y siguió: "Es una lástima que termine, sobre todo por el público, y los que bancaron a este programa desde el día uno y los que siguieron bancando, a pesar del reemplazo que estoy haciendo. Así que muchas gracias a todos ustedes y al equipo. Vamos a hacer el último programa con toda la onda".

El programa siguió con su esquema tradicional. Y al final Angie Balbiani dijo lo suyo: "Dicen que uno sabe cómo empiezan las cosas pero no cómo terminan. Yo estoy feliz de estar acá, conocí a Sol (Pérez) a Luis (Piñeyro) pero la vida continúa".

Sol Pérez también habló: "Gracias por darnos la oportunidad de estar acá en Telefe, gracias a Kuarzo por hacer Pampita Online que va a seguir por KZO, gracias a la gente que nos siguió siempre, nos acompañó en los móviles. Un placer conocerlos".

Luis Piñeyro fue el último en despedirse: "Gracias a todos. Fue un cimbronazo sobre todo en estos últimos tiempos, nosotros estamos muy contentos acá haciendo el programa, esto se va a seguir haciendo por KZO así que veremos qué es lo que pasa a futuro. Hasta acá llegamos. Gracias a todos ustedes por estar del otro lado y veremos qué es lo que pasa".

En ese momento Pampita se encuentra de vacaciones en Marbella, España.