Sociedad Jueves, 14 de marzo de 2019

Así recibieron en San Carlos a la nueva Reina Nacional de la Vendimia

La flamante soberana recorrió las calles de su departamento. Antes, de iniciar la caravana pasó por la parroquia de Eugenio Bustos.

Por Redacción LA

La nueva Reina de la Vendimia regresó a su departamento, San Carlos, y fue recibida por los vecinos.

 

Antes de iniciar la caravana, María Laura Micames hizo una parada en la parroquia San Juan Bosco de Eugenio Bustos y entregó una ofrenda floral a la réplica de la Virgen de la Carrodilla inaugurada en 2015 en la memoria de Nuri Donnantuoni.

Le rezó a la Virgen
 

Luego de cumplir con los actos protocolares posteriores a la elección, la flamante Soberana volvió a sus pagos y se fotografió con los sancarlinos que se acercaron a saludarla.

Se fotografió con los sancarlinos que se acercaron a saludarla. | Diego Parés / Los Andes

Junto a ella también desfilaron algunos miembros del centro tradicionalista La Celia de Eugenio Bustos.

También estuvieron presentes algunos defensores de la 7722, la ley que impide el uso de ciertas sustancias tóxicas en la actividad minera.

 

Feliz de estar de vuelta en su tierra, la embajadora del vino se mostró sonriente y agradecida a los obsequios y halagos.

María Laura Micames se convirtió en la quinta representante en llevar la corona al departamento del Valle de Uco | Diego Parés / Los Andes

El sábado pasado María Laura Micames se convirtió en la quinta representante en llevar la corona al departamento del Valle de Uco. Con 44 votos recibió el cetro de manos de Julieta Lagos, la reina saliente, luego del Acto Central "Tejido en Tiempo de Vendimia".