Espectáculos Miércoles, 2 de mayo de 2018

Así fue la vuelta de Marcelo Ortiz a las mañanas de la TV mendocina

El popular conductor estrenó el magazine de Canal 7 que acompañará a los mendocinos hasta las 12.

Por Redacción LA

Este miércoles la pantalla de Canal 7 de Mendoza estrenó un ciclo local con la conducción de Marcelo Ortiz, figura que acostumbramos a ver en programas nocturnos en los últimos años y que propone cambiarle la cara a las mañanas de los mendocinos.

Desde las 9, "Mañanas compartidas" arrancó con Ortiz y varias caras nuevas que formarán parte de la cotidianidad del hogar. La información de actualidad está a cargo del periodista Javier Cusimano, Julián Imazio hará lo suyo con los deportes, María Echegaray se dedica a dar los tips de moda y chimentos y, como es tendencia nacional, el magazine tiene a su propia "chica del tiempo": Brunela Boriosi.

El equipo lo completa la panelista Daniela Gutiérrez, quien hizo manualidades en vivo; Erika García en la locución en off, Alicia Contursi con los signos del zodíaco y el cheff Nacho Molina, quien está al frente de la pantalla cocinando en vivo.

La sorpresa para los televidentes de este primer programa fue la visita del Gobernador Alfredo Cornejo para hablar sobre su discurso durante la inauguración de las sesiones ordinarias en la Legislatura.

Así que ya sabés, todos los días de la semana, de 9 a 12, sintonizá la producción de Canal 7 y Zafiro producciones que le hace frente a "Cada día", el programa de Canal 9 encabezado por Coco Gras, Majo Pérez Comalini y Gonzalito Yufrida.