Sociedad Vendimia Guarda14 Lunes, 11 de febrero de 2019

Estreno: así es el video promocional de “Tejido en tiempo de Vendimia”

El spot apela a los sentimientos que agita el vino y repasa las imágenes más destacadas de la provincia y nuestra fiesta mayor.

Por Redacción LA

El Gobierno presentó el video promocional de la Fiesta Nacional de la Vendimia, que este año lleva el nombre de “Tejido en tiempo de Vendimia”.

 

El spot oficial, que dura poco menos de un minuto, inicia con un aparente turista que al probar una copa de vino inicia un recorrido por algunos de los lugares más emblemáticos de Mendoza.

Este es el spot de Vendimia para los mendocinos

El túnel de Potrerillos, viñedos nevados, Aconcagua, el Pasaje San Martín, la Laguna del Diamante y el escenario de la mayor fiesta de los mendocinos son algunas de las instataneas que se pueden ver.

Este es el video promocional para la campaña nacional e internacional

Otro elemento que prevalece es la gráfica del afiche que resultó ganador y que le dio el nombre a la celebración de este año.

 

Esta es una de las versiones de la campaña de Cultura, ya que está previsto que más adelante se lance otra para la difusión a nivel internacional.

Mientras que uno de los spots muestra imágenes relacionadas con la Vendimia como la vid y el trabajo de los involucrados en el proceso de producción del vino, en el otro predominan las imágenes referidas al resto de las actividades turísticas de la provincia.

 

En tanto, la Fiesta Mayor sirve de punto en común entre los dos videos realizados por la agencia de publicidad Imaga con locaciones, empresa y actores mendocinos.