Muy Tecno Martes, 26 de febrero de 2019

Así es el smartphone "ladrillo" de Energizer con una batería que dura hasta 50 días

Está equipado con 18.000 mAh, todo un récord en el mercado. Estiman que saldrá a la venta en junio próximo.

Por Redacción LA

La semana del Mobile World Congress celebrado en Barcelona deja cada vez más insólitos lanzamientos. El último es el smartphone "ladrillo" de Energizer que, si bien espanta por su tamaño, tiene una batería que puede conseguir hasta 50 días de autonomía.

Se trata del Energizer Power Max P18K Pop, que está equipado con una batería de 18.000 mAh. En otras palabras, propone hasta 50 días de autonomía en modo stand by, 48 horas de visualización de videos sin parar o 100 horas ininterrumpidas si solamente escuchás música.

 

En sintonía con otros equipos en el mercado, el móvil tiene USB-C para acelerar la carga, una pantalla de 6,2 pulgadas, 6 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno, tres cámaras traseras de 12 megapíxeles, una doble cámara frontal que sale desde el interior del equipo y Android 9.

 
Web

Lo que hay que tener en cuenta es que el Energizer Power Max P18K Pop tiene un grosor de 18 mm, por lo que transportarlo en el bolsillo será bastante incómodo y con un tamaño más cercano a los años 90.

 

El celular "ladrillo" de Energizer saldrá a la venta en junio y se estima que costará alrededor de 680 dólares.