Policiales Miércoles, 16 de mayo de 2018

Ataron a una mujer en su casa de Maipú y le robaron un auto, dinero y hasta un pavo real

Ocurrió en calle Maza al 8.000. Los delincuentes aprovecharon que la víctima estaba sola e ingresaron rompiendo la puerta.

Por Redacción LA

Una mujer de 43 años sufrió un violento asalto en su casa ubicada en Maipú. Un grupo de entre cinco y seis delincuentes ingresó al domicilio y se llevó un auto, dinero en efectivo y varios animales, entre ellos, un pavo real.

Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 23 del martes, el grupo de delincuentes ingresó a la vivienda ubicada en Maza al 8.000 tras violentar el portón y la puerta de la misma. Una vez adentro, los sujetos redujeron a la mujer y la dejaron atada en el piso. Al momento del hecho, la víctima se encontraba sola.

Fue entonces cuando saquearon la casa. Se llevaron: dinero efectivo, joyas, una notebook, dos conejos, varias aves y un pavo real. Además, se llevaron el Chevrrolet Astra gris de la mujer, el cual utilizaron para huir.

Momentos después, la mujer logró deshacerse de las ataduras y corrió hasta la casa de un vecino que alertó a la Policía. Hasta el momento no se sabe nada de los sujetos o los animales.