Da La Nota Jueves, 17 de mayo de 2018

Le robaron a Tomasito y a Guido Süller el dinero de la luna de miel

Los novios no pidieron regalos sino que dinero para poder viajar. En la fiesta había una alcancía donde poner el dinero que desapareció.

Por Redacción LA

Tomasito y Guido Süller se casaron días atrás por civil y celebraron luego con amigos, familiares y un supuesto ladrón. Es que la feliz pareja tenía el dinero para viajar a Disney, plata que desapareció. 

"Sospecho de una amiga de Guido", dijo Tomasito al portal Rating Cero. Los novios no pidieron regalos sino que dinero para poder viajar. En la fiesta había una alcancía donde poner el dinero. Estaba en una mesa y desapareció. 

“Tengo una bronca, una impotencia”, siguió Tomasito. La feliz pareja estuvo en la fiesta hasta las 19 cuando tuvieron una entrevista con Pampita. Al regresar ya no estaba el dinero. 

“Cuando volvimos ya no había nadie. Le dije a una amiga que guardara la alcancía en mi bolso y Guido le dejó las llaves para que la ponga en el auto. Revisé el bolso cuando llegamos a casa y la alcancía estaba vacía”, detalló Tomasito.

“Cuando la abro había un solo sobre y sin plata. Era imposible. Pensé que se había caído en el bolso. Nuestros amigos nos dijeron que no habían dejado bastante plata. Guido no quería que dijera nada, mas después del escándalo. ¡Tengo bronca y tristeza, porque era la plata de nuestro viaje!”, aseguró.

Y remató: "Sospecho de Roxana, es muy celosa. Él la defiende pero pongo las manos en el fuego de que fue ella. Por eso estoy medio enojado, yo no la vi sacando nada porque no estaba pero era la encargada de guardar la alcancía en mi bolso".