Mundo Jueves, 6 de diciembre de 2018

Armas, policía y un video de terror que muestra a Bolsonaro y gente aplaudiendo una muerte

Un policía mató a un hombre y el hijo de Bolsonaro subió el video a las redes con una felicitación. La muerte como show se hizo viral

Por Redacción LA

El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, aplaudió la muerte de un ser humano y su hijo Eduardo subió el video del fallecimiento a Twitter, feliz con lo que había ocurrido.

En pleno debate en Argentina sobre el momento en el que debe actuar un agente de seguridad, que según protocolo debe evitar muertes, el material brasileño muestra una especie de Far West donde todos se ponen felices con la violencia de la escena.

El delincuente tenía de rehén a una señora de 83 años en Río de Janeiro y cuando la señora se zafó un agente lo acribilló de cinco tiros.

"¡Gran trabajo! ¡La vida de los ciudadanos siempre debe ser la prioridad!", tuiteó el presidente electo.

Su hijo fue el que compartió el video en su cuenta de Twitter. "Aplausos para ese policía. Merece una medalla, en cualquier momento el criminal podía matar a la adulta mayor o al propio policía", escribió el diputado Eduardo Bolsonaro.

Más allá de si el policía fue violento o no ¿Qué pasa que en América Latina estamos festyejando las muertes? ¿Qué pasa con las redes sociales que muestran los videos sin filtro?