Sociales Domingo, 21 de octubre de 2018

“Arístides de Feria” con Los Andes Pass

En el marco del 135° aniversario de Diario Los Andes, la tarjeta de beneficios y la Municipalidad de la Ciudad organizaron una súper feria.

Por Redacción LA

La calle Arístides Villanueva fue escenario de una verdadera fiesta, es que desde las 10 y durante todo el día, la Feria de la Arístides ofreció descuentos de hasta 50% off en más de 30 marcas destacadas, para compra los mejores regalos para mamá.

Además de indumentaria, calzados y accesorios, se sumaron a esta increíble acción de Los Andes Pass los mejores bares y restaurantes de la Arístides, que ofrecieron happy hour, tragos de cortesía, descuentos especiales y promos a los socios del programa de beneficios de Los Andes.

Para finalizar la gran tarde hubo un show musical en vivo con bandas y el Ballet Contemporáneo de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

El momento más esperado del atardecer, fue sin dudas el del mega sorteo. El crucero de 8 días por Brasil, fue para Romina Contreras del departamento de Godoy Cruz.

Mientras que  resultaron ganadores de los dos Fiat Mobi de Denver Automotores:  Carlos Magnani, de Guaymallén y María Candela García, de Las Heras.