Policiales Jueves, 14 de junio de 2018

Apuntaron con un arma a una periodista de Los Andes en un intento de asalto

Estaba esperando el colectivo en Luzuriaga para llegar al matutino y un hombre en una moto quiso asaltarla.

Por Redacción LA

Una periodista de Los Andes fue víctima de la inseguridad esta mañana. El hecho ocurrió cerca de las 7 en el carril Sarmiento de Luzuriaga.

La periodista estaba esperando el colectivo en la parada ubicada en Sarmiento entre Muñiz y República de Siria cuando un hombre en una moto intentó asaltarla.

El motociclista se subió a la vereda con la luces altas, la acorraló contra la estructura de la parada de colectivos, sacó un arma de fuego, le apuntó y le exigió que le entregara el celular. La mujer empezó a gritar y como no tenía el teléfono en la mano el ladrón intentó arrebatarle la cartera que llevaba cruzada como un morral.

Ante la violencia del tironeo, la periodista se cayó al piso y el motochorro huyó por la calle Sarmiento en dirección oeste sin llevarse nada.

Una vecina que se acercaba a la parada le dio contención a la víctima que después llamó al 911 para denunciar el intento de asalto.

“En general hay cuatro o cinco personas esperando el colectivo y hoy no había nadie. No me pasó nada pero podría haber sido una tragedia”, explicó.