Sociedad Sábado, 13 de enero de 2018

Anticipan un sábado lluvioso con marcado descenso de la temperatura

Las precipitaciones continuarán durante el sábado, pero se espera que las condiciones mejoren hacia la noche. La máxima será de apenas 24°C.

Por Redacción LA

Las precipitaciones que empezaron ayer por la noche no aflojarán y para este sábado se espera un día nublado pasado por agua en Mendoza.

En la jornada de hoy, el cielo se presentará cubierto con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, algunas fuertes, y vientos regulares o fuertes del sector sur.

Tras una semana agobiante de calor, este sábado habrá un marcado descenso de la temperatura, ya que la máxima será de apenas 24°C, según indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Se espera que durante horas de la tarde o noche, las condiciones comiencen a mejorar.

En tanto, para mañana se pronostica que habrá nubosidad variable. Sin embargo, en las últimas horas del domingo volverá la inestabilidad y podrían producirse precipitaciones. La mínima será de 16°C y la máxima ascenderá hasta los 30°C.

Para el lunes, la temperatura continúa en ascenso. Por la mañana, el cielo estará algo nublado y nuevamente habría probabilidad de chaparrones hacia la noche. La mínima será de 19°C y la máxima alcanzará los 32°C, según el SMN.