Año nuevo... bodega nueva para Marcos Fernández

Año nuevo... bodega nueva para Marcos Fernández
Año nuevo... bodega nueva para Marcos Fernández

A partir de enero de 2020, estará a cargo de la gerencia de Enología en Terrazas de los Andes. Tendrá el apoyo de Gonzalo Carrasco.

Por estos días, Terrazas de los Andes anunció la incorporación de Marcos Fernández como gerente de Enología de la bodega, integrándose al equipo técnico liderado por Philippe Moreau, director técnico.

Marcos, quien comenzará sus nuevas funciones en enero de 2020, acompañará al grupo de responsables de Terrazas de los Andes, apoyándose en la expertise de Gonzalo Carrasco, senior winemaker y comunicador de la casa vitivinícola.

De 40 años, Fernández cursó sus estudios en Enología e Industrias Frutihortícolas en la Facultad Don Bosco, de la Universidad Juan Agustín Maza.

Su nombramiento marca su regreso a las bodegas de Moët Hennessy, tras haber trabajado en la elaboración de vinos en Argentina y California durante los últimos 20 años. Marcos inició sus pasos en diferentes bodegas de Argentina, donde trabajó dos años en Chandon Argentina como coordinador responsable de molienda y prensado.  Su desempeño profesional trascendió las fronteras argentinas y durante cinco vendimias trabajó con Paul Hobbs, en Napa Valley.


    Fernández integrará el equipo técnico liderado por Philippe Moreau.
Fernández integrará el equipo técnico liderado por Philippe Moreau.

Entre sus principales desafíos estará supervisar y coordinar toda la enología y las operaciones de Terrazas de los Andes, aportando su capacidad de visión del negocio y conocimiento de los consumidores argentinos e internacionales para fortalecer el crecimiento de la bodega en los diferentes mercados.

"Estamos entusiasmados con esta incorporación para que, en la continuidad de lo logrado en los últimos años, sigamos desarrollando vinos de estilo único y de calidad excepcional que expresen lo mejor de los terroirs mendocinos, seduciendo así los paladares de los consumidores mundiales más exigentes" comentó Hervé Birnie-Scott, director de Estates & Wines.

COMPARTIR NOTA